Dra polo Magazine
Dra polo - Inicio Dra polo - Entretenimiento Dra polo - Sexo & Relaciones Dra polo - Inmigracion Dra polo - Familia Dra polo - Salud Dra polo - Actualidad Dra polo - Fashion Dra polo - Todo Dra Polo
   
 
   


   
El pene también envejece

Por Silvina Belmonte

 

Que pena muchachos…Parece que no sólo es nuestra vagina la que con el tiempo se pone un poco viejita. Nuevos estudios demuestran que lamentablemente el mejor compañero del varón, su amigo entrañable, el pene, envejece con el paso de los años. El bello color púrpura del glande se va perdiendo debido a la falta de buena irrigación de sangre…El tamaño, oh no!…no es el mismo a los 70 que a los 20…Ese miembro viril y potente puede llegar a medir hasta 1 pulgada menos que en las mejores épocas de la juventud…Y si a esto le agregamos que después de los 40 a muchos varoncitos les aumenta la barriguita, el señor pene desaparece de la vista.  Los testículos se achican también… (Lo que no hace por favor que pierdas tu hombría).  La caída en los niveles de testosterona regresan al pubis, peloncho como en la pre pubertad.

Pero no desesperes, mi querido. Ninguno de estos cambios tiene por que afectar tu desempeño sexual y tu nivel de satisfacción. Recuerda que la mayoría de las mujeres buscan mucho más que un pene a la hora del sexo. Ahora es el momento de poner en practica todas esas cositas que tu mujer te vino pidiendo todo este tiempo: mas besos, mas caricias, mas jueguitos y no olvidemos: mas galantería…Y, tal vez, quien te dice, ahora tu que ya no estas tan “penecéntrico” descubras placeres que nunca antes habías degustado.

 

 
 

 

Si quieres mas información sobre el tema chequea este link

http://www.m.webmd.com/men/features/life-cycle-of-a-penis

Silvina Belmonte,LMHC silvina belmonte anamariapolo.net caso cerrado

Licensed Psychoterapist. Diplomate Certified Clinical Sexologist. Corporate Consultant. silvinabelmonte.com/blog

 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player